Seleccionar página

Maytag

Reparaciones y tecnicós exclusivamente de la marca Maytag.

diferentes Métodos de pago disponibles

Contamos con diferentes métodos de pago y aceptamos todas las tarjetas VISA, Mastercard, American Express, CARNET, Maestro, transferencias bancarias y más…

N

Técnicos Especialistas

Contamos con técnicos especializados en cada marca, capaces de resolver la problemática que tenga tu electrodoméstico lo mas rápido posible.
N

Servicio Urgente

Servicios Urgentes, obtén una solución en solo 2 horas en tu domicilio, se parte de los clientes satisfechos.
N

Disponible de 9 a 20 hrs

Estamos a tu disponibilidad desde las 9am a 8pm tanto en las lineas contestando tus llamas y mensajes como nuestros técnicos reparando tu electrodoméstico.
N

Garantia de Calidad

En nuestros 20 años de la calidad y satisfacción de nuestros clientes se a mantenido a un 100% en todos nuestros servicios.
N

Métodos de Pago

Contamos con diferentes formas de pago tanto en efectivo, transferencias bancarias, PayPal y mucho más.
N

Sin Cobros Adicionales

Nuestros servicios no tiene ninguna letra chiquita que te pueda causar cobros extras, cobros claros y justos.

Revisión Gratis

Un técnico visita tu hogar, revisa su electrodoméstico, hace un diagnostico y un presupuesto para dar solución a cualquier problema que presente. Al aceptar el presupuesto la visita es gratis, de lo contrario tiene un precio de $100 pesos en toda la Ciudad de México y Área Metropolitana. Garantía por escrito y en sistema. ¡Contáctanos! Aceptamos pagos con tarjeta sin cobro de comisión.

¿Qué incluye el servicio?

DIAGNOSTICO SIN ENGAÑOS
Nuestros técnicos están altamente capacitados para detectar cualquier tipo de problema que presente su electrodoméstico, es por ello que pueden ofrecer la solución más eficaz en un tiempo corto.

TECNICOS A DOMICILIO HOY MISMO
Nos importa que tu electrodoméstico tenga una solución inmediata, es por ello tendrás a un técnico en tu casa en tan sólo 2 hrs*, en cualquier horario que tengas disponible de 9a.m. a 8p.m. todos los días de la semana.

10% de descuento

En todos los servicios de reparación y mantenimiento.

Reparación de lavadoras

Se define como la acción o efecto de restituir a su condición normal y de buen funcionamiento, a lavadoras en mal hechas, deterioradas, o rotas. A todo esto nosotros de podemos ayudar.

Mantenimiento de lavadoras

Se define a todas las acciones que tienen como objetivo preservar un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida. A todo esto nosotros de podemos ayudar.

Contacto

Satisfacción Garantizada

09/20 hrs. Servicio Urgente. Disponible en sólo 2hrs.

CDMX & Puebla

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?